Global Language es una academia especializada en la enseñanza de la lengua inglesa. Surge como consecuencia de la creciente importancia de este idioma en nuestra sociedad así como al deseo por mejorar su enseñanza. Consideramos que si motivamos y formamos al alumno de la manera adecuada obtendremos unos excepcionales resultados. El inglés dejará de ser su asignatura pendiente si cuenta con el método adecuado y unos profesores cualificados.
Nos encontramos situados en el centro de San Sebastián de los Reyes, a pocos metros del ayuntamiento si bien podemos impartir clases en las empresas que solicitan nuestros servicios.

En nuestro renovado centro tendrá la posibilidad de prepararse de la mejor forma posible para los exámenes de Cambridge, Selectividad, ingreso a la universidad de EEUU (TOEFL) o simplemente mejorar su nivel de inglés.

A partir de este año impartiremos talleres que buscan desarrollar otro tipo de competencias que consideramos básicas en el mundo en que vivimos (inteligencia emocional, hablar en público, escritura, nuevas tecnologías, etc).

Todo ello en el seno de unas instalaciones que cuentan con una biblioteca donde podrán encontrar libros, DVDs o recopilaciones de exámenes que les permita aprender, unas aulas con las últimas tecnologías y profesores con experiencia y con total dedicación a su profesión.

Bienvenidos

¿Qué nos hace diferentes? El hecho de ser una academia donde la relación entre el alumnado y la dirección de estudios es una relación estrecha y personal. Los alumnos no son números sino parte importante de lo que sucede en nuestras aulas.

english school

Además de esto nuestras clases son impartidas tanto por profesores nativos como no nativos, de manera que las clases son diversas, ricas en matices y métodos pero sobre todo constructivas, entretenidas y con objetivos claros y precisos.

Después de 10 años desde nuestra apertura podemos decir que gracias a nuestros alumnos nuestra capacidad para saber lo que necesitan y cómo conectar con ellos ha crecido haciendo que seamos unos profesores más productivos, motivados y eficientes.

Nuestra Filosofía

El sistema educativo español se centra en una formación eminentemente teórica por lo que buscamos que nuestros alumnos mejoren sustancialmente su expresión oral y comprensión auditiva. Las lecciones son eminentemente prácticas y motivadoras contando asimismo con una base gramatical a fin de que los alumnos comprendan perfectamente el porqué de lo que están aprendiendo.

Frases o citas que nos definen:

“El aprendizaje será siempre un trabajo en proceso. Diviértete, sé humilde y aprenderás todos los días”.

“Los profesores no nativos pueden enseñarte cosas que los nativos no pueden y viceversa”.

“La educación es tu mejor amigo. Una persona educada es respetada donde quiera que vaya. La educación perdura más allá de la belleza y la juventud”.

“Educar la mente sin educar el corazón, no es una educación completa”.

“Ningún aprendizaje significativo puede ocurrir sin una relación significativa. Todo aprendizaje es entender las relaciones. Debemos buscar entender antes de ser entendidos”.

Condiciones Generales

Los horarios ofertados dependerán de la demanda existente. En caso de no haya número suficiente para formar grupo (mínimo de 4 personas) Global Language se reserva el derecho a formar grupo.

Los cursos ofertados se impartirán a partir de los 6 años (Primaria), mientras que los talleres o cursos intensivos pueden tener otros requisitos a nivel de edad.

Las vacantes en los grupos se irán asignando en función del orden en que se realice la matriculación teniendo prioridad los antiguos alumnos en el periodo de Matriculación preferente.

Se ofrecerá un descuento del 10% en caso de recomendación o matriculación de unidad familiar de primer grado (madre, padre, hermano/a)

En caso de que se produzca la anulación de la matricula con anterioridad al inicio del curso se devolverá el importe total menos 90 EUR como consecuencia del perjuicio causado. Una vez que se haya iniciado el curso no cabe ningún supuesto en que se produzca el reembolso.