Mejora tu inglés y conoce gente

¿Y si además de aprender inglés conoces gente con tus mismos intereses? Organizamos actividades sociales para que te pongas en contacto con otras personas y practiques tu inglés.

A menudo uno de los principales problemas que tenemos a la hora de aprender un idioma se encuentra en muchas de las ideas preconcebidas que tenemos sobre el aprendizaje.

conoce gente hablando ingles

Repasemos las más comunes:

  • Es demasiado tarde para aprender una lengua
  • No soy bueno para los idiomas
  • Para aprender un idioma debemos ir al país de origen.

– Es evidente que nuestro cerebro está más abierto al aprendizaje cuando somos jóvenes pero si nos fijamos un objetivo alcanzable y realista y tenemos la disciplina suficiente para trabajar en lo que aprendemos en clase los resultados te sorprenderán.

Con el paso del tiempo sabemos cómo gestionar el tiempo mejor y somos mucho más eficientes.

– También está claro que hay unas personas que están más dotadas que otras para la adquisición de nuevas habilidades pero pregúntate. ¿Es eso cierto realmente? ¿Y si tus profesores no utilizaron el método adecuado? ¿Prestaste realmente toda tu atención a las clases que te impartieron? Date una oportunidad, si tú no lo haces, nadie lo hará por ti.

Uno de los más graves problemas de aprender una segunda lengua está en la falta de situaciones en la que tenemos que emplear la lengua no materna de manera obligatoria.

Es aquí donde debemos hablar de dos conceptos fundamentales: la inmersión lingüística y la práctica o disciplina.

La inmersión lingüística tiene numerosas ventajas (aumento en la seguridad al hablar, , mejora en la autonomía personal y la autoestima a la hora de aprender otro idioma y facilita la integración cultural) pero ante todo lo más importante es la mentalización del alumno y el contacto de éste con la lengua que esté aprendiendo.

Se dice que el secreto del éxito es la persistencia en la meta. Global Language te ayuda a que el camino sea más fácil pero serás tú el que consiga alcanzar el objetivo organizando actividades en las que el inglés sea el verdadero protagonista.